Visión


FIBRA líder en el segmento de bienes raíces de tamaño medio y con atractivos rendimientos.

Misión


Ofrecer a los inversionistas un portafolio con riesgo diversificado, altos dividendos y potencial de plusvalía.

ESTRATÉGIA


Crear y crecer aceleradamente nuestro portafolio mediante la adquisición de propiedades medianas, estabilizadas, rentables y de alta calidad, sincronizando el flujo de oportunidades y el acceso recurrente a los mercados de deuda y capitales.

FORTALEZAS


Experiencia en el Modelo de Negocio

La Administración de la FIBRA, así como el Comité Técnico están conformados por personas con amplio conocimiento del mercado inmobiliario mexicano; capaces de operar eficientemente las propiedades, así como de generar un flujo de oportunidades de adquisición alineados con nuestros objetivos de crecimiento.

Capacidad de Gestión de Complejos Portafolios de Propiedades

Los inmuebles de FIBRA HD serán gestionados por un equipo con capacidad probada, con infraestructura de sistemas y metodología robustas y capaces de absorber un rápido crecimiento.

Bajos costos de operación y gobierno corporativo de punta

La FIBRA es administrada internamente y cuenta con un gobierno corporativo que da más fuerza a los inversionistas.

PREMISAS DE NUESTRO MODELO DE NEGOCIO

Consideramos que el mercado mexicano de Bienes Raíces, especialmente en el segmento de propiedades comerciales de tamaño medio y pequeño, ofrece visibles oportunidades de captura y generación de valor. Consideramos que dichas propiedades tienden a ofrecer una relación de renta a valor del inmueble más elevada que la que se observa en propiedades de mayor tamaño y ubicadas en los corredores de mayor precio. Consideramos que mediante la adquisición de un número elevado de Inmuebles con estas características es posible alcanzar elevados rendimientos al tiempo que la volatilidad de los ingresos de la cartera de propiedades disminuye.

En síntesis, FIBRA HD considera que a través de la agregación de numerosas propiedades de tamaño medio y pequeño, apoyados en una plataforma de administración profesional y que aplique metodologías de clase mundial, es posible obtener una relación favorable de rendimiento a riesgo en el sector de Bienes Raíces de México.